Impacto positivo en comunidades
y medio ambiente

Promovemos la economía circular y fomentamos el desarrollo rural, creando modelos de gestión ambiental que generan beneficios tangibles tanto para las comunidades locales como para el entorno global.

Fomentamos la colaboración activa con las comunidades en las que desarrollamos nuestros proyectos, construyendo juntos un impacto positivo y duradero.

Nos basamos en 3 pilares fundamentales:

1/

El valor se queda en tu región

Nuestro compromiso es generar valor añadido a nivel local a través de nuestros proyectos. Por ello, trabajamos estrechamente con empresas locales y asignamos contratos a proveedores regionales desde las primeras etapas de planificación. Además, contribuimos a la creación de empleo en la región.

2/

Apoyamos proyectos que mejoren la calidad de vida

Creemos en compartir el éxito de nuestros proyectos apoyando iniciativas comunitarias locales que sean clave para los residentes. Nuestro enfoque integral permite crear soluciones personalizadas para tu región, priorizando áreas fundamentales como las infraestructuras, la salud y el bienestar, la educación y la juventud, y el deporte y la cultura local. Estas acciones están diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas, mientras impulsan el desarrollo económico y la prosperidad en la región.

3/

Un contacto permanente para tu comunidad

El desarrollo de proyectos de biometano es un proceso a largo plazo que puede llevar varios años, desde el diseño conceptual inicial hasta la construcción de las instalaciones. Durante todo este tiempo, contarás con un contacto permanente de nuestro equipo.

Scroll al inicio